Logotipo de UNIR, Universidad Internacional de la Rioja

Fundación y becas

foto tutor
Titulación Oficial

UNIR forma parte del espacio europeo de educación superior

Tutor Personal

para apoyarte y resolver tus dudas

Campus Virtual

clases en directo, sin desplazamientos

100% online

aprendizaje participativo



metodología

Metodología. Clases en directo

Las sesiones reproducen las características de una clase presencial pero con las ventajas de la web 2.0: puedes ver al profesor, oírle, seguir su presentación en la pizarra virtual, hacerle preguntas y obtener respuestas en directo.


Metodología. Tutor personal

Además de todas las herramientas de estudio que tienes a tu disposición, se te asigna un tutor que te guía y ayuda en todo momento para que avances en tus conocimientos.


Metodología. Campus virtual

Tus clases, tus apuntes, tus compañeros, tus profesores… todo está en el campus virtual. A través de chats, foros y e-mails podrás intercambiar información, experiencias, prácticas y trabajos, potenciando así tu aprendizaje y haciéndolo más ameno.

Programa de prácticas

En Masterunir somos conscientes de lo importante que es aplicar en el ámbito profesional los conocimientos y competencias que se adquieren durante el máster.

Por eso hemos desarrollado un modelo exclusivo de Prácticas. A través de nuestros acuerdos con empresas de España y Latinoamérica, tendrás la posibilidad de realizar prácticas a distancia o presencialmente en distintas compañías de muy diversos sectores profesionales.

empresas colaboradoras

UNIR tiene una estrecha relación con el ámbito empresarial. A continuación puedes ver algunas empresas con las que colaboramos

ac-marriot acciona aegis aena ahorro-corporacion fcc gas-natural grupo-eulen hilton ikea indra leroy-merlin melia microsoft mundo-franquicia neoris paradores people-matters renewables repsol roche.jpg sanitas santillana.jpg siemens sonae suzlon.jpg unidad-editorial.jpg 3m action-for-hunger cisco deloitte eon everis ferrovial fujitsu general-electric hp merril-linch prosegur sinolatin tuv

Nuestros alumnos opinan