Logotipo de UNIR, Universidad Internacional de la Rioja

UNIR: universidad internacional de la rioja

MasterUnir es una iniciativa de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), una universidad de titularidad y gestión privada, aprobada por el Parlamento de La Rioja, mediante la Ley de reconocimiento, 3/2008 de 13 octubre. Su estructura, organización y funcionamiento han sido diseñados desde su origen conforme a los parámetros y requisitos del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

En UNIR estamos convencidos de que el esfuerzo y el compromiso tienen su recompensa. Ponemos todo nuestro empeño para asegurarnos de que el alumno recibirá la mejor educación posible. Nuestra clara vocación por la enseñanza y la impronta de pasión de los profesores y del personal son la mejor garantía de su éxito

¿cómo se estudia?

UNIR nace con vocación de ser líderes en tecnología. Inmersos en la sociedad de la Información, los alumnos demandan estilos de aprendizaje diferentes y cada vez más interactivos. Por eso, hemos desarrollado una metodología centrada en la educación personalizada, participativa y el trabajo colaborativo.

UNIR es una universidad 100% online que ha creado una enseñanza eficaz centrada en el alumno, con base en una plataforma propia e innovadora donde residen los contenidos.


Conoce la plataforma tecnologica de UNIR

UNIR acompaña al alumno durante toda su formación. Además de todas las herramientas de estudio que pone a su disposición, los estudiantes cuentan con el apoyo de un tutor personal que les motiva y ayuda para que consigan sus objetivos de manera satisfactoria.

La enseñanza se adapta a las circunstancias personales de cada alumno para permitir que muchos en todo el mundo consigan el sueño de mejorar su formación y perspectivas laborales.


Reportaje primer acto de graduacion

fundación UNIR

Fundación UNIR es una institución privada sin ánimo de lucro constituida en Enero de 2009, que nace con el objetivo de facilitar la mejora personal y profesional de las personas, proporcionándoles recursos que les permitan una mayor integración social y laboral, a través de la formación permanente.

Fundación UNIR pone a disposición de los estudiantes de Masterunir su Programa de Becas con el fin de fomentar la formación continua de profesionales, emprendedores y directivos. Para optar a una de estas becas, que financian una parte del programa, los candidatos deben estar admitidos en éste y cumplir con los requisitos especificados en cada convocatoria.

Consulta nuestro programa de becas

convenios con otras universidades

UNIR posee acuerdos con universidades por todo el mundo. Están encaminados a obtener oportunidades de intercambio académico, cultural y científico que contribuyan a la formación integral de nuestros estudiantes, al fortalecimiento académico de nuestros docentes y al posicionamiento de UNIR en el contexto internacional.

Agraria
AntenorUniversidad AustralUniversidad Pontificia BolivarianaUniversidad Privada BolivianaUniversidad de CongresoUniversidad de la Cuenca del PlataUniversidad de Francisco GavidiaUniversidad Distrital Francisco de CaldasFlasco EcuadorUniversidad IberoamerícanaUniversidad de la SabanaUniversidad México Americana del GolfoCasa Abierta al TiempoUniversidad MonteávilaUniversidad de MoscúUniversidad PanamericanaUniversidad del Desarrollo Empresarial y PedagógicoUniversidad Católica Sedes SapientiaeRusiaUniversidad Tecnológica de PanamáUniversidad de OccidenteInstituto terciario de Educación Abierta de UruguayRegents University of LondonUniversity of International Business and EconomicsUniversidad de California RiversideAssam Don Bosco University, IndiaInstitute of Technology and Science, Mohan Nagar, Ghaziabad, India