Logotipo de UNIR, Universidad Internacional de la Rioja

Programa de Desarrollo Directivo (PDD)

foto tutor
Titulación Oficial

UNIR forma parte del espacio europeo de educación superior

Tutor Personal

para apoyarte y resolver tus dudas

Campus Virtual

clases en directo, sin desplazamientos

100% online

aprendizaje participativo

  • Duración: 6 meses
  • Precio: Benefíciate de becas parciales - Posibilidades de financiación

El PDD de UNIR es el primer Programa de Desarrollo Directivo 100% online, con un enfoque alineado con el mundo internacional y digital que mejorará tu visión estratégica, llevando a la excelencia tus habilidades directivas y de liderazgo.

Esta formación para directivos cuenta con Jaime de Jaraíz, CEO de LG Iberia, como mentor y será moderada por un claustro formado por responsables ejecutivos inmersos en la realidad digital y con muchos años de experiencia empresarial a sus espaldas en organizaciones como Vodafone, LG, Telefónica, Infojobs-Schibsted, Mapfre, Schneider Electric, McKinsey, Ritz, entre otras.

Con el PDD online optimizarás la gestión de recursos y equipos de tu organización, reinventando tus estrategias, herramientas y capacidades. Para ello, intercambiarás experiencias e impresiones con otros altos ejecutivos de un selecto grupo y ponemos a tu disposición un coach de empresa que te ayudará en tus retos individuales.

Este PDD te situará en la élite directiva, marcando un antes y un después en tu toma de decisiones y llevándote a una posición privilegiada para crecer y asumir nuevos retos.

Las áreas en las que se inscribe el aprendizaje, comprenden:

  • Dirección General y Estrategia
  • Dirección Financiera
  • Dirección de Operaciones
  • Dirección de Personas
  • Dirección de Marketing
  • Dirección Comercial

Destinatarios:

El Programa de Desarrollo Directivo está diseñado para aquellas personas con 5 años de experiencia profesional en puestos de responsabilidad.

Se podrán valorar otros datos como la formación académica previa: grado, posgrado, doctorado.

A modo orientativo el programa está dirigido a:

  • Directores de Marketing
  • Directores Comerciales
  • Directores Financieros CFO
  • Directores Desarrollo de Negocio
  • Directores de Transformación Digital
  • Directores de Recursos Humanos

En general mandos intermedios y directivos con proyección hacia la alta dirección en la empresa.

Salidas profesionales

El PDD de UNIR te permitirá mejorar en competencias y habilidades para la dirección, aportándote más seguridad y confianza en la toma de decisiones. Podrás acceder a puestos de mayor responsabilidad y consolidar tu estabilidad laboral y remuneración.

 

Requisitos

Será necesario acreditar 5 años de experiencia en puestos de responsabilidad, como mando intermedio y/o directivo, enfocado a la dirección general.

Además, deberá presentar una carta de motivaciones y realizar una entrevista (vía telefónica o personal) con un asesor de estudios de la Universidad, que valorará la adecuación para cursar el título.

 

Metodología

Los participantes asistirán a las sesiones formativas, que reproducen las características de una clase presencial pero con las ventajas de la web 2.0: puedes ver al profesor, oírle, seguir su presentación en la pizarra virtual, hacerle preguntas y obtener respuestas en directo.

Además, entre otras muchas ventajas, la formación se inscribe en un horario flex time, rompiendo con las barreras geográficas y temporales, y en un entorno digital que facilita el networking con sus compañeros.

Y con el objetivo de que esta experiencia formativa genere en el alumno el mayor enriquecimiento y aprendizaje posible, dispondrá de un coach personal y un mentor de emprendimiento.



metodología

Metodología. Clases en directo

Las sesiones reproducen las características de una clase presencial pero con las ventajas de la web 2.0: puedes ver al profesor, oírle, seguir su presentación en la pizarra virtual, hacerle preguntas y obtener respuestas en directo.


Metodología. Tutor personal

Además de todas las herramientas de estudio que tienes a tu disposición, se te asigna un tutor que te guía y ayuda en todo momento para que avances en tus conocimientos.


Metodología. Campus virtual

Tus clases, tus apuntes, tus compañeros, tus profesores… todo está en el campus virtual. A través de chats, foros y e-mails podrás intercambiar información, experiencias, prácticas y trabajos, potenciando así tu aprendizaje y haciéndolo más ameno.

Programa de prácticas

En Masterunir somos conscientes de lo importante que es aplicar en el ámbito profesional los conocimientos y competencias que se adquieren durante el máster.

Por eso hemos desarrollado un modelo exclusivo de Prácticas. A través de nuestros acuerdos con empresas de España y Latinoamérica, tendrás la posibilidad de realizar prácticas a distancia o presencialmente en distintas compañías de muy diversos sectores profesionales.

empresas colaboradoras

UNIR tiene una estrecha relación con el ámbito empresarial. A continuación puedes ver algunas empresas con las que colaboramos

ac-marriot acciona aegis aena ahorro-corporacion fcc gas-natural grupo-eulen hilton ikea indra leroy-merlin melia microsoft mundo-franquicia neoris paradores people-matters renewables repsol roche.jpg sanitas santillana.jpg siemens sonae suzlon.jpg unidad-editorial.jpg 3m action-for-hunger cisco deloitte eon everis ferrovial fujitsu general-electric hp merril-linch prosegur sinolatin tuv

Nuestros alumnos opinan